BUENOS AIRES.- El regreso desde México se hizo eterno y si bien tanto tiempo sirvió para analizar el duelo que mañana el equipo tendrá ante Argentinos, lo que realmente mantiene ocupado a River es la Copa Libertadores.
Por eso Marcelo Gallardo reservará lo mejor para jugar el miércoles ante San José y esperar por una clasificación histórica a octavos de final, y mandará ante el “bichito” los sustitutos que tendrán la misión de seguir sumando para mantenerse en lo más alto del torneo de Primera. De hecho, a aquellos jugadores que empataron milagrosamente ante Tigres ayer Gallardo les dio descanso, pensando en recargarlos para el último duelo de la zona de grupos de la Copa.
“Tenemos una vida más y queremos aprovecharla”, sostuvo Gonzalo Martínez, uno de los que podría jugar de titular ante Argentinos por haber sido suplente en México, pero que no piensa en el choque de mañana, para nada. Toda su atención se la lleva la situación que atraviesa River en la Copa. ¿Qué tan bien le hará eso al equipo durante el choque en La Paternal? (Especial)